3 CUOTAS SIN INTERES // 10% OFF TRANSF. BANCARIA

¿Quiénes somos?

Somos el equipo de Anidar. Nos une la amistad, el entusiasmo por emprender, y el desafío de la crianza de Vico, Marti y Valen.

Seguros de que las pequeñas acciones suman, y que no necesitamos ecologistas perfectos, llegamos a concretar este proyecto, probablemente imperfecto, pero cargado de amor, energía y buenas intenciones.

Alvaro, Cesar, Denise y Eli.

¡Felices de contagiar hábitos que suman!

¿Cómo empezamos?

Luego de haber pasado más tiempo en casa, muchas familias comenzamos a desarrollar un interés especial por el cuidado del planeta. La sustentabilidad desde lo cotidiano tomó un rol especial, desde la separación de la basura, elaborando compost con los desechos de todos los días, o desarrollando huertas en macetas. Comenzamos a cambiar hábitos por otros más amigables con el medio ambiente, y en buena hora!

Anidar es una empresa pandemial, que nace en 2020, por un grupo de amigos interesados en llevar la sustentabilidad a una etapa tan linda como es la crianza. Al igual que muchos, tras sentirnos incómodos por la cantidad de pañales descartables que desechábamos a diario, comenzamos a explorar nuevas opciones, o mejor dicho, viejas.

Encontramos que los pañales de tela del siglo XXI ofrecen la tecnología y practicidad que el día a día exige, y mantienen las bondades de reutilización de toda la vida. Luego de incorporarlos a nuestra rutina, encontramos que las mejores telas para estos pañales son importadas, y desarrollamos una importadora de pañales de tela. Entonces, comenzamos a ofrecerlos y a asesorar a las familias acerca de su uso.

¿Cuál es nuestro propósito?

​La sociedad tiene un enfoque diferente, más consciente respecto del cuidado del medio ambiente. Nos motiva ser parte del cambio, y reducir el impacto de los residuos.

Queremos llegar a que mas familias usen pañales de tela, que deje de asociarse a prácticas antiguas o poco higiénicas, y que se conozca que fácilmente y sin inconvenientes pueden incorporar este hábito a su rutina.